El remake de la ficción desciende desde los 3,3 millones a 1,6 en MTV.
'Skins' no para de recibir "palos" en su versión americana adaptada por la cadena MTV. El pasado lunes se emitió el segundo capítulo de este remake en Estados Unidos con un resultado mucho peor que el de su estreno. En concreto, la pérdida fue del 51% de la audiencia.
Hace siete días, la ficción se estreno con un muy buen dato de 3,3 millones de espectadores pero la emisión del segundo capítulo se ha quedado en sólo 1,6 millones. Cabe destacar que la cifra de hace siete días estuvo motivada por el arrastre de un nuevo capítulo del reality 'Jersey Shore' que anotó 8,87 millones, mientras que esta semana se emitió una reposición que tan sólo logró 1,2 millones.
El descenso de la audiencia puede deberse a varios motivos entre los que se encuentran las numerosas críticas que han recibido por el contenido subido de tono con el que cuenta la serie. La asociación Parents Television Council abrió la veda y podría estar preparando una demanda contra el producto.
También algunos anunciantes han comenzado a retirar la publicidad de 'Skins'. Hasta el momento, son cuatro las empresas que han decidido retirar su publicidad durante la serie. Taco Bell y GM abrieron la veda y más adelante se conoció que H&R Block y Wrigley también dejarían de financiar la conocida serie adolescente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario